martes, 20 de septiembre de 2011

I'm sorry....??

Disculparme?? yo?? por ser como soy?
Por defender mis derechos y los de otras persona??
Por tener cosas que tu no tienes?? 
BASTA! si no te caigo bien 
me lo dices,no hace falta que pongas estados ni que me vayas apuñalando por detrás , estoy harta de que intentes 
poner a todos en mi contra.

Soy fuerte ,por eso te soporto y me mantengo serena cuando me hablas o cuando intentas hacerme quedar mal cuando lo he hecho bien.
Soy de mente abierta ,por eso cuando alguien me cuenta algo le comprendo y le intento ayudar.
Seré débil , pero no siempre ,solo cuando veo que la gente te cree pero me 
mantengo en pie por que esto no ha acabado ,esto sigue y hasta que no te haga comprender que no eres 
el centro del mundo no parare de hablarte y de darte consejos. 
Soy así y no me harás cambiar ^^.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario