sábado, 5 de noviembre de 2011

Llegó..

el frío ,la lluvia y en mi la soledad.
Quizás es por que no se como estas, si tienes frío
o si tu también te sientes solo al saber que no estoy a tu lado.

Podría decir si te acuerdas de aquellos días bajo la lluvia yo y tu
patinando sobre el suelo mojado para ver  para ver quien llega mas lejos y después
de eso reírnos a mas no poder ,luego abrazarte y quedarnos congelados en un beso.
Por desgracia eso nunca a pasado.
Me encantaría saber si piensas en mi  cuando llueve(sabes que la lluvia me encanta) ,cuando estas solo en tu casa oyendo la radio y que suene mi canción preferida (sabes cual es).

No es tanta la soledad que siento porque cuando veo a alguien feliz o huelo la tierra mojada...
te siento cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario