miércoles, 8 de agosto de 2012

Sin titulo.

Cuando tu mente y tu corazón no pueden mas, es cuando sientes ese sentimiento de frustración , de impotencia, y solo quieres escapar, escapar de la realidad, por que no es una pesadilla, mas quisieras que lo fuera porque así al despertarte, todo estaría bien.
Ella, ella que no puede parar de pensar en lo que esta pasando.
Ella no puede dejar de escuchar los gritos, que le dan vueltas por su cabeza.
Ella que no puede mirar a nadie a la cara porque le avergüenza que la gente sepa en la situación por la que esta pasando.
Ella que tiene que salir adelante, pero se ha rendido, por ahora.
Ella que no paraba de reír y de hablar con la gente y ahora esta totalmente ida, como si nada, absolutamente nada, pudiera sacarle una sonrisa.
Ella aun que lo piense, y este tirando la toalla, la volverá a coger, porque sabe que en estos momentos no puede ser débil, sabe que no tiene que dejar de soñar y hacer esos sueños realidad, a pesar de todo, tiene que seguir adelante.

Sueña y no dejes que nada, ni nadie te lo impida, y haz realidad tus sueños, siendo fuerte, con la cabeza siempre bien alta y con una sonrisa en la cara. Cuando llegues a tu meta sera el momento mas feliz y mas satisfactorio de tu vida, y si no lo consigues ten en cuenta de que habrás llegado lejos 
y se abrirán mas puertas, y también que muchas otras personas ni siquiera lo han intentado por miedo a quedarse en el camino o por otras razones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario